lunes, 2 de noviembre de 2009

LECCION!!

He aprendido...
Que cuando estas enamorado, se te nota.
Que una persobna diciendote "Me alegraste el dia", me alegra el dia.
Que ser niño es mas importante que estar en lo correcto.
Que siempre puedo rezar por alguien cuando no tengo otro modo de ayudarlo.
que no importa que tan serio requiera la vida qe seas, todos necesitamos un amigo con el que podamos reir a carcajadas.
Que debamos estar felices por que Dios no nos da todo lo que pedimos, y que las oportunidades nunca se pierden, alguien mas tomara aquella que tu dejaste pasar.
Que el dinero no compra todo, menos la virtud, y que algunas veces, todo lo que una persona necesita es una mano que sostener y un corazon que entender.
que esas pequeñas cosas que pasan cada dia, son las que hacen la vida espectacualr.
que debajo del duro escudo de las personas, hay alguien que quiere ser apresiado y amado.
QUE ES EL AMOR, NO EL TIEMPO...., EL QUE CURA LAS HERIDAS.

2 comentarios:

  1. *yo no hace falta que te diga que me alegras de dia... vos sabes que me lo alegras dia a dia
    *no hace falta que reses por mi... vos ya me ayudas con otras cosas y por eso voy a estar eternamente agradecido
    *no hace falta que mi dia sea el peor, se que con solo hablar 5 minutos con vos me bastan para reirme a carcajadas :D
    *yo ya soy feliz, porque los buenos amigos (como vos) hacen que mi dia no decaiga y pueda seguir adelante
    *el dinero no compra todo, y mucho menos la amistad, la comprendion y la sinseridad
    *esas pequeñas cosas me cambian la vida
    *no todo buen escudo esta hecho de hieroo y metal...
    *el tiempo ayuda al amor a sanar las heridas del pasado...













    te kiero asi como mucho mucho mucho... hasta el infinito y mas alla...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh m rekete re encanto lo qe pusiste!!!

    te kiero

    te amo!!

    y lo mas importante...

    ... siempre vas a estar en mi corazon ♥

    ResponderEliminar